Feng Shui - Radiestesia - Domoterapia

Técnicas de trabajo

Conecta nuestro entorno físico con nuestro mundo interior. Estos procesos pueden ser una poderosa herramienta para la autorreflexión y el crecimiento personal.

De tu imaginación a la realidad

Remodela y redirige la energía de tu hogar.

Feng Shui

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar los espacios para promover el bienestar y la prosperidad. Basado en la interacción de los cinco elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) y la orientación de los objetos en nuestro entorno, el Feng Shui se enfoca en mejorar el flujo de energía, o «Chi», en nuestras vidas.

Uno de los principales beneficios del Feng Shui es la creación de un ambiente equilibrado y armonioso. Al reorganizar y decorar nuestros espacios según estos principios, podemos fomentar un flujo de energía positivo que influye en nuestra salud, estado de ánimo y productividad. Por ejemplo, una oficina diseñada con Feng Shui aumenta la concentración y creatividad, mientras que un hogar armonizado promueve la tranquilidad y las relaciones saludables.

Además, el Feng Shui nos anima a ser más conscientes de nuestro entorno y cómo nos afecta. En un mundo cada vez más acelerado y caótico, tomarse el tiempo para ajustar nuestros espacios nos permite reconectar con nuestras necesidades y deseos más profundos. Esto no solo mejora nuestro bienestar emocional, sino que también nos ayuda a establecer metas claras y a trabajar hacia ellas con mayor determinación.

+ información

Lo que no se ve pero se siente

Energías invisibles que impactan nuestro bienestar y armonía diaria.

Radiestesia

La radiestesia es la facultad especial que se atribuye a determinadas personas para poder percibir las radiaciones electromagnéticas. Se utiliza, principalmente, para descubrir manantiales y yacimientos subterráneos. Esto es muy importante cuando se hace el estudio, puesto que el cuerpo humano, tiene la capacidad de percibir estímulos electromagnéticos y eléctricos, y esto afecta a la hora de equilibrar un espacio. Tener esto en cuenta, es clave en el momento de plantear un proyecto de feng shui. La forma de detectar esto, es mediante un péndulo o unas varillas de cobre. ¡A mis clientes les encanta esta parte!

la medicina del hábitat

Transforma el espacio, eleva la energía y mejora la vida.

Domoterapia

La domoterapia es la medicina del hábitat. Con la Domoterapia no solo se detectan los fenómenos telúricos mencionados anteriormente, sino que también pueden neutralizarse y armonizarse de una forma sencilla y sin necesidad de hacer obras ni cosas complejas. Así, se crean espacios armónicos que fomentan la salud física y emocional, reduciendo el estrés y mejorando la calidad de vida de quienes habitan en ellos.

explora tu estado de consciencia

Ajusta los niveles profundos de tu mente para alinear tu vibración con la energía de tu hogar.

Metahipnosis

La METAHIPNOSIS es la evolución de la hipnosis. Éste es un trabajo que surgió de forma complementaria. Pues al trabajar con espacios, las personas me pedían si de alguna forma podía trabajar también con ellas a nivel personal. Y decidí formarme en esta técnica.

El funcionamiento es muy sencillo. Se induce a la persona a un estado de somnolencia, como un trance sin llegar a perder la consciencia, para acompañarle a producir cambios orgánicos, emocionales, energéticos y espirituales. 

Esta técnica, se utiliza a menudo en la terapia cognitivo-conductual para reforzar cualquier proceso e incluso para ayudar a personas a restablecer su bienestar, el despertar de la conciencia y la sanación del Alma.

Con la Metahipnosis podemos sanar adicciones de cualquier tipo, patrones repetitivos generacionales, traumas y miedos, sufrimiento físico, mental y emocional, o cualquier otra conducta que nuestro cuerpo manifieste. 

+ información