¿Alguna duda más?
Encuentra aquí algunas preguntas y respuestas que surgen habitualmente.
Preguntas de Feng Shui
La principal sensación que tienes cuando aplicas un proyecto de feng shui en un lugar es una paz absoluta que envuelve todas las estancias. Pero si además en tu casa no te sientes bien o en tu vida hay algún aspecto que no te acaba de funcionar, con el feng shui, entiendes que es lo que está sucediendo, ya que tu casa va ligada con la evolución de tu vida, si arreglas una parte la otra queda compensada automáticamente.
Si tumbado desde la cama te ves reflejado en el, sí. Porque perturba el descanso de la persona.
Depende de la escuela de Feng Shui con la que trabajes. En mi opinioón que trabajo con la escuela de las estrellas voladoras es mejor saber que numero Kua tienes, así te podremos decir cuáles son tus orientaciones favorables.
Los cactus que tienen púas puntiagudas se consideran plantas de mal Feng Shui porque sus púas representan flechas envenenadas que caen sobre ti. Evita tenerlos en casa y sustitúyelos por cañas de bambú que son grandes limpiadoras energéticas y plantas de hojas redondeadas.
Rotundamente NO. Debes colocar la mesa de tal manera que sentado/a en ella controles la puerta y la ventana sin tener que hacer ningún movimiento con el cuerpo. Si lo haces así te sentirás más protegido porque puedes controlar quien entra en todo momento y ocupas tu posición de poder.
No es tan fácil, es cierto que si tienes una estrella 8 agua que entra en tu casa y colocas una fuente en el palacio adecuado, tu economía mejorara rápidamente. Pero antes de hacer nada asegúrate que tienes esa estrella porque si no los efectos son contrarios.
Puedes tenerlo siempre y cuando no este frente la puerta principal ni esta se refleje en él, porque la energía que entra en tu casa rebota en el espejo y sale automáticamente.
En ningún lugar, tener flores secas en casa en como tener un animal disecado. Eso provoca muy mal Feng Shui y estanca la energía. Pasa igual con las flores artificiales, simbolizan mentiras y falsedad.
Preguntas de Domo Terapia
Coloca una lámpara de sal a tu lado para ionizar el espacio y cuando llegues a casa dúchate con sal gorda para limpiar tu energía negativa, con la Domo terapia se puede neutralizar los efectos nocivos de las energías geopáticas, telúricas y electromagnéticas.
NO, es un trabajo que se hace a través de un péndulo y unas varillas de radiestesia, se tarda de 1 a 3 horas dependiendo de la cantidad, intensidad y gravedad de las distintas geopáticas y otros fenómenos que se encuentren.
Seguramente debe pasar por debajo de tu cama una veta de agua importante o tal vez duermes en una dirección que no es favorable para ti. Deberías consultar con un especialista para que te hiciera un estudio y te neutralizara las energías nocivas.
No es exactamente los edificios y las casas lo que traen la mala suerte a las personas que viven en ellas, sino la energía de los acontecimientos que han ocurrido en esos lugares es lo que afecta a sus habitantes. Nos impregnamos de lo que nos rodea por lo tanto si es negativo nos afecta. Esto se puede limpiar con una Neutralización Energética.
Si, es cierto. Sobre todo, las cañas de bambú y los cactus sin pinchos de hoja acuosa. Colocar uno al lado del ordenador te ayuda a limpiar estas energías, cuando la planta enferma o se muere hay que reemplazarla por otra que este sana.
Preguntas de Metahipnosis
Puedes sanar duelos, traumas, bloqueos, fobias, enfermedades orgánicas, enfermedades psicosomáticas, conflictos familiares, conflictos de pareja, conflictos emocionales, adicciones, trastornos, patrones repetitivos, de conducta y ancestrales.
NO. Porque podría ser perjudicial para el feto.
A los 18 años. En caso de que un adolescente de 15-16-17 años sea muy maduro emocionalmente, el terapeuta puede decidir hacerle terapia.
No. Pero se puede trabajar el niño a través de los padres. El padre o la madre pueden hacer de canal para saber que le pasa al niño. La terapia funciona igual de bien.
Casi todos. Sólo necesitas tener ganas de cambiar lo que te hizo enfermar y ser consciente que lo puedes sanar a un nivel superior.
Las personas con enfermedades mentales no deben hacer este tipo de terapia porque les puede aumentar la enfermedad.
SI. Solo debes querer hacerlo y ser consciente que es posible.
Una adicción se sana en 11 sesiones. La primera sesión es de prueba para ver si la persona puede entrar en este estado de relajación, además se aprovecha para recolocarla en el lugar energético que le corresponde en su familia de sangre. La segunda sesión es para dejar el vicio y las otras 9 sesiones restantes son para reeducar al cerebro de que ya no necesita la adicción. Si el paciente se compromete a seguir el proceso hasta el final siempre funciona.
SI, se trabaja a través de un familiar. Las personas en coma lo oyen todo, la mente inconsciente del paciente está abierta y expuesta.
La sesión tiene una duración de 2 horas de las cuales solo estamos en hipnosis 90 minutos.
Depende de cada persona y de lo que se tenga que sanar.
Hay personas muy abiertas energéticamente que sanan muy rápido, en 2 o 3 sesiones. Y hay personas más cerradas que necesitan 5 o 6 sesiones.
NO. Es imposible, porque en ningún momento pierdes la consciencia. Puedes abrir los ojos cuando tu quieras. Si que puedes quedarte dormido, pero no pasa nada porque cuando te duermes no se puede trabajar. Cuando pasa esto suele ser una resistencia del paciente que en verdad no se quiere sanar.
El objetivo de la Metahipnosis es crear una nueva información, es crearle un nuevo sentido a la vida de la persona. Se positiviza la información y se va al foco o recuerdo raíz que creo el problema y se sana o se reconfigura. Automáticamente cambia.
La Metahipnosis es magnetismo, es energía espiritual a través de su propio campo energético.